Éste es el resultado de mi trabajo, el kit básico para poder montar estas navidades un árbol de navidad. La idea principal era la navidad, ya que es una época que me gusta mucho por el ambiente que hay de paz y armonía, y también porque me encanta decorar mi habitación con luces, guirnaldas, etc.
Primero necesitamos unas luces, ya sean blancas o de colores. A mi me gustan más en blanco, ya que es un color que pega con todo, y también prefiero tener todo de un mismo color. Lo que he querido representar con ésta imagen es el lío que supone siempre desenredar las luces, porque por mucho que las dejemos bien colocadas, siempre vienen unos elfos a jugar con ellas y lo dejan todo hecho un cristo.
Después de colocar las luces, pondremos las guirnaldas, que como en la fotografía, vendría a ser la bufanda del árbol. La imagen viene a decir eso, que sería como la bufanda que nos ponemos en invierno.
Luego vendrían las bolas de navidad, que aunque podamos verlas como algo que se ve en navidad con el árbol, también refleja el espíritu que se vive fuera de ese ambiente verde y decorado.
Y por último, pero no menos importante, tenemos la estrella, que es el culmen del árbol, y podemos observar que es el objeto más iluminado de la imagen, por el simple motivo que es el que está en la punta y representa el elemento más importante del árbol.
ESCENAS ELIMINADAS
Como una amiga me dejó un objetivo 50mm para poder hacer este proyecto, y a mi que me encanta la fotografía bokeh, hice unos filtros con forma de corazón, haciendo que todos los puntos de luz tuvieran forma de corazón. Realmente es una técnica muy sencilla de hacer con el objetivo indicado.
Una vez acabado todo, me dio por hacer del árbol a un señor árbol, y éste fue el resultado. La verdad es que da un poco de miedo a la vez que es muy simpático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario